Author Topic: Objetos en Zentyal  (Read 1170 times)

Carlosone

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Objetos en Zentyal
« on: December 01, 2017, 03:01:16 pm »
que tal compañeros, les comento que últimamente he tenido problemas al crear objetos en zentyal, el problema se da al agregar la dirección IP de determinada PC al objeto ya que al agregar la IP de alguna computadora esta pierde completamente el acceso a internet. anteriormente tenia instalado Zentyal 3.5, luego instale el 5.0 y me dio el problema, ahora bien si vuelvo a instalar nuevamente zentyal 3.5 me sigue dando el mismo problema. el caso es que ya no puedo crear objetos por que al agregar las IP de las PC, pierden el acceso completo a internet. nunca me habia dado este problema pero ahora me pasa siempre aunque reinstale zentyal de nuevo y no importa la version que instale, siempre me pasa lo mismo. tomar nota que siempre trabajo Zentyal virtualizado en VMWare sobre windows 7.. pero nunca me habia dado este problema.. no puedo crear objetos por que me bloquea el internet... este o no habilitado el proxy transparente pasa lo mismo.  Espero alguien me pueda orientar a que se deba... Gracias..