Author Topic: Varias dudas con el tema de gestion de correos  (Read 1049 times)

alexisverano

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 7
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Varias dudas con el tema de gestion de correos
« on: March 03, 2016, 02:58:25 pm »
Hola amigos, es mi primera vez en el foro.
Recien he comenzado a vivir Zentyal, me lo recomendo un amigo y de ahi en adelante comenzo un trabajo de migración de todos los servicios de windows hacia Zentyal, ya tenia un poco de experiencia en linux debian/ubuntu con algunos servicios de red, pero a la hora de comenzar a gestionar y administrar los correos, aqui me comienzan las dudas, por ejemplo:ç

1- Como puedo guardar una copia de todos los mensajes entrantes y salientes de todos los correos (esto parece locura pero los esp. en seguridad informatica nos lo exigen)

2- Como puedo limitar el tipo de archivos adjuntos, por ejemplo que solo se puedan adjuntar *.zip ó *.rar    o de lo contrario limitar que no se adjunten por ejemplo *.xls,  *.ppt... etc.

3- Y lo otro anteriormente usaba el rouncube para la gestion d elos clientes y ahora con el webmail de sogo que vine implicito con Zentyal, los clientes me estan haciendo rechaso por que esta muy "de palo"... existe la posibilidad de cambiar skins o resolver de otra forma esta situación.

Gracias por la atencion y espero la ayuda...


Alexis