Author Topic: Listado de webs en eBox  (Read 3492 times)

rcalles13

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Listado de webs en eBox
« on: January 07, 2010, 01:24:42 pm »
Hola, me llamo Rubén y estoy interesado en utilizar eBox para gestionar una red en una empresa de Valencia. Pero, tengo una duda, a ver si alguien que ya esté utilizando este sistema me puede aclarar esta duda.
Quisiera saber si se puede tener un listado de páginas web que han sido visitadas por cualquier operario de la red. Algun modo de que se queden guardadas como si fuera un historial de navegación de firefox o internet explorer.

Gracias.

rojasc

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 17
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Listado de webs en eBox
« Reply #1 on: January 07, 2010, 02:34:27 pm »
Si es posible, teniendo activados los logs/registros, luego puedes hacer consultas en estos y te aparecerá un listado de las actividades de tus usuarios, si quieres un reporte un poco más amigable puedes instalar sarg, lee por favor este post http://forum.ebox-platform.com/index.php?topic=2438.0

jagudo

  • Zen Warrior
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Listado de webs en eBox
« Reply #2 on: January 09, 2010, 06:33:47 pm »
Con el proxy transparente activado, pones ebox como gateway y tienes un log completo de navegación. Si has configurado la lan con ip's fijas sabrás a quién corresponde cada historial.

rcalles13

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Listado de webs en eBox
« Reply #3 on: January 14, 2010, 05:08:52 pm »
Gracias por vuestras respuestas, pero me estoy liando un poco jejeje ;D, he activado el proxi transparente y lo tengo como Gateway, peroluego no se donde ir para ver el historial de webs visitadas. de nuevo Gracias por vuestras contestaciones.