Author Topic: Problemas con la Navegación  (Read 1302 times)

kazekage_gaara

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Problemas con la Navegación
« on: June 09, 2015, 04:42:31 pm »
Hola, tengo instalado zentyal 2.2, tengo creado todos los usuarios clientes y cuando se conectan el proxy les pide autentificacion y sus cuentas entran bien, pero no les da servicio de navegación, las paginas que tengo denegadas, el proxy si reconoce que no se puede acceder a ellas pero no me da navegación. Si alguien sabe algo de esto, please. Se lo agradeceria

djpablopol

  • Zen Monk
  • **
  • Posts: 96
  • Karma: +3/-1
    • View Profile
Re: Problemas con la Navegación
« Reply #1 on: June 09, 2015, 11:34:04 pm »
Hola.

Primero que nada provaria que el servidor mismo desde su web tenga navegacion para descartar algun fallo de configuracion o cableado.

Despues tira un poco mas de datos de tu configuracion de red y targetas, capas que algun guru te ayuda.

Saludos

kazekage_gaara

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Problemas con la Navegación
« Reply #2 on: June 10, 2015, 02:46:52 pm »
todo eso esta verificado, de hecho estoy navegando ahora mismo desde el servidor, pero cuando los user se autentifican, el navegador se queda cargando hasta que da tiempo de carga expirado.

bsbjany

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Problemas con la Navegación
« Reply #3 on: June 17, 2015, 06:20:35 pm »
Holaaa... me pasa algo parecido...me instalé el Zentyal 4.0 y configuré el módulo Proxy, debo decir que tuve que editar la plantilla del squid.conf.mas ya que desde la web de administración de zentyal no encontré manera de indicarle que me conecto a traves de un proxy padre. Todo funcionaba bien hasta que de pronto algunos usuarios no tenian navegación y otros sí, me pareció raro, trataban de abrir alguna web y el navegador se quedaba colgado y no abria ninguna página. Luego comenzó a pasarles a casi todos, reinicie el servidor y ya no ha funcionado más, desde el servidor si navego bien pero los usuarios no puedeen hacerlo y no son tantos usuarios (unos 20) y no he dado con lo que es.... has tu resuelto lo que te sucedía?

Viendo el cache.log del squid me encuentro con el siguiente error:

ERROR: Failed to create helper child read FD:UDP [::1]

Necesito ayuda y urgente!!!! Saludos!!!!

kazekage_gaara

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Problemas con la Navegación
« Reply #4 on: June 22, 2015, 01:50:05 pm »
yo tampoco he logrado solucionar el problema, y la verdad lo necesito con urgencia.