Author Topic: Migración inversa. De Zentyal a Windows  (Read 1171 times)

charly1986

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Migración inversa. De Zentyal a Windows
« on: February 10, 2015, 09:44:19 am »
Hola a todos,

Actualmente tengo un dominio con un controlador Zentyal 3.0, y me interesaría volver a tener un controlador Windows. Ya tengo un Windows 2012 Standard listo que quiero añadir como controlador adicional, para poder hacer el cambio, y siguiendo los pasos del Administrador de Active Directory, me detecta correctamente el dominio existente y me muestra el controlador Zentyal, sin embargo al llegar al paso de comprobar todos los datos, me da error porque no detecta que el usuario que he introducido sea miembro de los grupos "Administradores de esquema" ni "Administradores de empresa".
Desde Zentyal solo existe el grupo "Administradores del dominio" que es donde está el usuario, y creo que no pueden crearse otro tipo de usuarios. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema? He buscado algún caso similar antes, pero todos los ejemplos son de migraciones de Windows a Zentyal, lógicamente, debo ser el primero que lo hace a la inversa.

Otra duda que tengo, así como en servidores Windows, si cambias de controlador, puedes "despromocionar" el servidor viejo, ¿Zentyal tiene alguna opción para despromocionarlo?

Gracias, y un saludo
« Last Edit: February 10, 2015, 10:15:09 am by charly1986 »

Walter

  • Zen Warrior
  • ***
  • Posts: 234
  • Karma: +2/-2
    • View Profile
Re: Migración inversa. De Zentyal a Windows
« Reply #1 on: February 23, 2015, 06:41:55 pm »
negativo
de windows a zentyal si puedes hacerlo, pero a la inversa no... asi fue como lo diseñaron