Author Topic: Smarthost - Relay  (Read 1271 times)

guitelnx

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 11
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Smarthost - Relay
« on: November 25, 2014, 02:34:09 pm »
Soy nuevo y estoy intentando configurar un nuevo servidor de pruebas que recoja los correos de mi servidor de correo externo y le envíe los míos, utilizándolos a ellos como filtro, para evitarme problema de spam, e-mails que no lleguen a su destino, etc...

Para ello ya cuento con mi dominio externo "dominio.com" y el dominio que me he creado en zentyal "dominio.local", después de configurarlo puedo recibir perfectamente, pero soy incapaz de enviar correo, recibo el error:

host (ip_correo_externo) said: 450 4.1.8 : Servidor address rejected: Domain not found (in reply to RCPT TO command)

Mi remitente es "cuenta@dominio.local" y el receptor es "cuenta@dominio2.com"
Creo que para que funcione bien el remitente debería ser "cuenta@dominio.com" y no ".local", pero no se cambiar esto.

He probado de crear el dominio Zentyal como "dominio.com", pero luego a la hora de recibir correo me salta error conforme el buzón que recibe es el mismo que al que entrega y el mail no llega.

Alguien me podría ayudar?

Gracias,

klausneil

  • Zen Samurai
  • ****
  • Posts: 299
  • Karma: +7/-0
  • C)ISSO
    • View Profile
Re: Smarthost - Relay
« Reply #1 on: November 26, 2014, 06:46:09 pm »
El problema de la salida de correso es porque estas saliendo a enviar a internet como dominio.local y no es un dominio valido, para eso en las opciones de dns configura correctamente cual es el nombre de domino que tienes

guitelnx

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 11
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Smarthost - Relay
« Reply #2 on: November 26, 2014, 06:59:01 pm »
Gracias por la información.
Voy a buscar información al respecto y ver si lo consigo.

guitelnx

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 11
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Smarthost - Relay
« Reply #3 on: November 27, 2014, 12:08:17 pm »
No hay manera, he buscado información al respeto y no he visto nada. :o
Me he lanzado a hacer pruebas y tampoco.

No entiendo que de algo tan básico no sea capaz de encontrar información sobre ello.
No tengo que estar haciendo las preguntas/búsquedas adecuadas o estoy fallando en algo muy básico.

Alguien podría dármelo un poquito más masticado o pasarme un enlace que me pueda ayudar.

Muchas gracias, Dankie, شكرا, Shnorhakalutiun, Terima Kasih, Hvala, Blagodariya, Gràcies, Xie Xie (谢谢), Hvala, Dekuju, Dekujeme, Tak, Kiitos, Merci, Danke, Dankeschön, Efharisto, Thank you, Ir raibh Maith agat, Grazie, Grazzi, Dziękuję, Obrigado, Asante, Tack, Teshekur ederim, Shokriya, Cam On