Author Topic: Problemas con el envió de archivos adjuntos en Outlook 2013 y Zentyal 4.0  (Read 1067 times)

adriansva

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Tengo instalado Zentyal 4.0 funcionando sin inconvenientes (en un servidor físico), y clientes con outlook 2013 que pueden enviar y recibir correos sin problemas..., "hasta" que quieren enviar un e-mail con algún archivo adjunto (pdf, word, zip etc.), a partir de ese momento el outlook se queda tratando de enviar el mail y nunca lo logra, no hay mensajes de error tanto en el cliente outlook como en el server (este ultimo quizás no se buscarlos)...  y lo único que queda por hacer es cerrar el cliente (outlook), tratar de borrar el archivo que no se envió y todo vuelve a funcionar correctamente (hasta que quiera enviar nuevamente un mail con adjunto....)
Por favor si a alguien le ocurre lo mismo y tienen una manera de solucionarlo (configuración, parche, modificación etc.) se lo agradecería ya que prácticamente, sino puedo adjuntar archivos con mis clientes outlook 2013 la solución de correo, para mi, seria inútil...


Gracias, Saludos.