Author Topic: Ebox no me deja Adjuntar archivos con el Gmail, Google Apps  (Read 4728 times)

ssantis

  • Zen Monk
  • **
  • Posts: 55
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Ebox no me deja Adjuntar archivos con el Gmail, Google Apps
« on: December 01, 2009, 03:56:38 pm »
Buenas a todos!

Actualmente tengo en producción el Ebox 1.2 (Firewall, Proxy NO transparente) y se me está presentando inconvenientes al momento de intentar adjuntar archivos en Gmail o el correo de Google Apps, el error presentado es: Error al adjuntar archivo. Esto puede deberse a un proxy o a un cortafuegos. He solucionado el error a medias, entrando a la configuración del correo y en el apartado de "Archivos Adjuntos",  escogiendo la opción de Funciones Básicas para Adjuntar Archivos.

La opción que no me deja adjuntar archivos es: Funciones Avanzadas para Adjuntar Archivos y requiere Flash Player.

Si alguien tiene idea de como arreglar esto, se lo agradezco.

Gracias.

J. A. Calvo

  • Zentyal Staff
  • Zen Hero
  • *****
  • Posts: 1986
  • Karma: +67/-3
    • View Profile
    • http://blogs.zentyal.org/jacalvo
Re: Ebox no me deja Adjuntar archivos con el Gmail, Google Apps
« Reply #1 on: December 01, 2009, 05:44:10 pm »
Quizá puedas activar los logs del firewall para ves que conexiones está bloqueando cuando intentas adjuntar los archivos y añadir reglas que lo permitan. Si es el proxy el que lo bloquea tambien deberías poder verlo en el log correspondiente y añadir una excepción para ello.
Zentyal Server Lead Developer

ssantis

  • Zen Monk
  • **
  • Posts: 55
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Ebox no me deja Adjuntar archivos con el Gmail, Google Apps
« Reply #2 on: December 01, 2009, 06:01:14 pm »
El problema que tengo es que el Firewall, no me está registrando los log en el Ebox (Y lo tengo habilitado). Como puedo mirar los logs del firewall desde la consola???
Gracias.

J. A. Calvo

  • Zentyal Staff
  • Zen Hero
  • *****
  • Posts: 1986
  • Karma: +67/-3
    • View Profile
    • http://blogs.zentyal.org/jacalvo
Re: Ebox no me deja Adjuntar archivos con el Gmail, Google Apps
« Reply #3 on: December 01, 2009, 07:28:43 pm »
En consola supongo que lo podrás mirar en /var/log/syslog, ¿estas seguro de que tienes habilitado tanto el modulo de logs como los logs de firewall (Logs -> Configure logs)? Los logs de firewall vienen deshabilitados por defecto.
Zentyal Server Lead Developer