Author Topic: Autentificacion con Proxy HTTP Zentyal 3.3  (Read 1653 times)

cmorales

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Autentificacion con Proxy HTTP Zentyal 3.3
« on: May 29, 2014, 07:14:32 pm »
HOLA AMIGOS, RECIEN INSTALE ZENTYAL 3.3  Y TENGO UNA SITUACION, NECESITO SABER DE Q MANERA PUEDO HACER PARA QUE ZENTYAL ME PIDA USUARIO Y CONTRASEÑA A LOS USUARIOS CUANDO TRATEN DE NAVEGAR A TRAVES DEL PROXY, COMO ESTA AHORA MISMO LOS CLIENTES HABREN EL NAVEGADOR Y NO LES PIDE LA AUTENTIFICACION Y PUEDEN NAVEGAR SIN ELLA.

hgeorge123

  • Zen Warrior
  • ***
  • Posts: 120
  • Karma: +4/-0
    • View Profile
Re: Autentificacion con Proxy HTTP Zentyal 3.3
« Reply #1 on: May 30, 2014, 01:37:15 pm »
Tienes que activar el sso en el proxy para esto te funcione y los usuarios los validas local del zentyal o de aun active directory en cualquiera de los dos casos funciona muy bien

cmorales

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Autentificacion con Proxy HTTP Zentyal 3.3
« Reply #2 on: May 30, 2014, 03:40:34 pm »
gracias por contestar, te comento q tengo habilitado el sso (Single Sign-On (Kerberos) ) y aun sin funcionar, me sigue sin pedir usuario y contraseña a la hora de navegar.

suarez10

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 11
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Autentificacion con Proxy HTTP Zentyal 3.3
« Reply #3 on: June 02, 2014, 08:02:49 pm »
hola amigo yo estado usando zentyal y solo es cuestion de que no marques las casillas de proxy y kerberos para que tus usuarios puedas se autentificados con squid!

elvis801

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Autentificacion con Proxy HTTP Zentyal 3.3
« Reply #4 on: September 13, 2014, 04:57:57 am »
HOLA AMIGOS, RECIEN INSTALE ZENTYAL 3.3  Y TENGO UNA SITUACION, NECESITO SABER DE Q MANERA PUEDO HACER PARA QUE ZENTYAL ME PIDA USUARIO Y CONTRASEÑA A LOS USUARIOS CUANDO TRATEN DE NAVEGAR A TRAVES DEL PROXY, COMO ESTA AHORA MISMO LOS CLIENTES HABREN EL NAVEGADOR Y NO LES PIDE LA AUTENTIFICACION Y PUEDEN NAVEGAR SIN ELLA.
simple crea un grupo luego usuarios con su contraseña bloqueas el puerto de http https creas uno nuevo el defaul es el 3128 para que todo salga por hay y le configuras a cada usuario el navegador con su direccion proxy tambien los antivirus para que actualizarlos eso es todo yo estaba pariendo pero es sencillo