Author Topic: Modulo DHCP Lento al guardar  (Read 1465 times)

jcarlosaf

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Modulo DHCP Lento al guardar
« on: August 23, 2013, 07:17:50 pm »
Hola:

Tengo un servidor en produccion, bueno en fase de configuración. Es un I3 con 4Gb de RAM y 4 tarjetas de red. La idea es conectar este servidor como gateway del centro donde trabajo. En una de las tarjetas he configurado asignacion de ip estaticas, realizando reservas a cada uno de los equipo de mi red (de momento he realizado unas 100 reservas). El problema que se me produce es que el equipo arranca muy lento desde que hice la configuracion de las mismas. La interfaz web tarda mucho en cargarse, y si pretendo continuar con la reserva de direcciones IP estaticas, es imposible acceder al modulo de DHCP, cuando lo intento la pantalla se queda en blanco y no me muestra la configuracion del modulo. Cuando intento acceder a otro modulo despues imposible tambien. He mirado en todo el foro y parece que habia problemas con el modulo dhcp que se han corregido en nuevas versiones. Mi version de Zentyal es 3.0.20.

Gracias de antemano por la ayuda que podais prestarme.

jcarlosaf

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Modulo DHCP Lento al guardar
« Reply #1 on: August 23, 2013, 07:21:43 pm »
Hola:

Se me olvido añadir que al ejecutar cualquier cambio y guardarlo. Si implica guardar el modulo DHCP, es muy lento tambien.

Un saludo.

schevandro

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 16
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Re: Modulo DHCP Lento al guardar
« Reply #2 on: September 29, 2014, 01:57:43 am »
Hola,

Usted tuvo éxito con este problema en el módulo de retardo dhcp?
Estoy teniendo el mismo problema y no puedo entender por qué podría estar sucediendo.