Author Topic: Actualizar desde 2.2.11 a la 3.5.2 AYUDA por favor  (Read 1394 times)

adminred

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Actualizar desde 2.2.11 a la 3.5.2 AYUDA por favor
« on: July 30, 2014, 05:12:08 pm »
Buenos días amigos del foro quiero consultarles algo ...

resulta que comencé a trabajar nuevo aca en el puesto y me encuentro con 1 servidores Zentyal que debo de administrar remotamente en otra provincia del país a 8 horas de donde estoy y resulta que no lo actualizaron nunca tenía instalado una versión 2.x previa a la 2.2 no recuerdo cual era específicamente la verdad conseguí actualizar hasta la 2.2.11 pero ya no puedo continuar con el proceso para llevarlo a la 3.5.2 o anteriores no me sale ya forma de actualizar ..mirando los sources.list de ese servidor veo que están añadidas las sources de zentyal ahí por lo que imagino hayan instalado desde CD de Zentyal mismo, según en los foros hay una herramienta o había para migar de esas versiones 2.x a la 3 pero no la encuentro o creo que ya está en desuso porque el link que apunta a trac.zentyal.xxx/xx/ ya no existe y redirige a la wiki de la ultima versión.

Se me ha ocurrido desinstalar por consola el zentyal software cambiar las repo de las sources.list a la ultima versión y volver a instalar la ultima desde ahí pero creo que si desinstalo el zentyal software el va a eliminar las configs y ese servidor que intento actualizar como dije es remoto en otra provincia a 8 horas de acá y es el GW de esa oficina.


Por favor si alguien ya ha hecho esta proeza que me deje alguna luz de como hacerlo y no morir en el intento s elo agradeceré y estaría salvando una vida  :P :P :P