Author Topic: LDAP  (Read 1755 times)

aamaya

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
LDAP
« on: July 11, 2014, 05:29:43 pm »
Buenas estimados forohabientes. El proposito de mi consulta es debido a que tengo problemas para configurar Zenthyal como Directorio Activo, es decir, lo configure sin novedad, pero cuando trato de unir equipos de windows a el me aparece el siguiente error "Error al intentar unirse al dominio: No se ha encontrado la ruta de acceso de la red".

Para ilustrarlos un poco la red a la cual estoy tratando de promover el Servidor Zinthyal es una red que cuenta con 9 Vlans, creo que me falta algo por configurar porque trato de unir a un equipo en la misma vlan que el servidor zinthyal y lo que me dice es que el loggin o password estan errados cuando no es asi.

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.

P.D: La version de Zinthyal que baje es la 3.4 Community Edition

alancix

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: LDAP
« Reply #1 on: July 24, 2014, 05:23:44 pm »
Desde la maquina que esta probando llegar haciendo un ping tudominio.com; haz verificado tus DNS y cual es la puerta de enlace predeterminada.
Tendrias que darnos mas datos de tu red para ayudarnos; yo instale Zentyal 3.4 teniendo 4 VLANS y no he tenido problemas

lsard

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: LDAP
« Reply #2 on: July 27, 2014, 11:58:25 am »
He tenido problemas al conectar equipos Windows 7 a un controlador de dominio Linux, si usas perfiles móviles, creo recordar había que modificar ciertas entradas en el registro de Windows.

Buenas estimados forohabientes. El proposito de mi consulta es debido a que tengo problemas para configurar Zenthyal como Directorio Activo, es decir, lo configure sin novedad, pero cuando trato de unir equipos de windows a el me aparece el siguiente error "Error al intentar unirse al dominio: No se ha encontrado la ruta de acceso de la red".

Para ilustrarlos un poco la red a la cual estoy tratando de promover el Servidor Zinthyal es una red que cuenta con 9 Vlans, creo que me falta algo por configurar porque trato de unir a un equipo en la misma vlan que el servidor zinthyal y lo que me dice es que el loggin o password estan errados cuando no es asi.

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.

P.D: La version de Zinthyal que baje es la 3.4 Community Edition