Author Topic: Administrando Zentyal desde Apache Directory Studio  (Read 1181 times)

f3rn4nd0q

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Administrando Zentyal desde Apache Directory Studio
« on: May 06, 2014, 06:24:26 pm »
Hola,

Les comento mi problema por si a alguien tiene un mejor panorama o experiencias, administrando Zentyal desde Apache directory Studio.
Actualmente en modo de testing, estoy teniendo dos servidores de Zentyal 3.3, uno configurado como PDC (controlador de dominio primario) y el otro como BDC (controlador de dominio adicional), de modo que los mismos se sincronicen y tengan la misma info cuando hago cambios, tanto en uno como en otro.

Usando la herramienta Apache directory Studio, puedo hacer cambios en cualquiera de los dos y grabar satisfactoriamente los mismos, incluso se muestran correctamente los cambios (Altas bajas y modificaciones de usuarios y grupos) en la interfaz web.

El problema especifico que tengo es el siguiente:

- Cuando hago cambios en el BDC con Apache directory Studio (Añado masivamente usuarios a cualquier grupo), los mismos se añaden localmente, incluso se puede ver a los usuarios como miembros de los grupos añadidos, sin embargo ningun cambio que realice con la herramienta replican en el PDC, solo los cambios que realizo por Web son los que replican.

- Si realizo una sincronizacion desde el modulo /usr/share/zentyal-users/./slave-sync en el PDC no muestra ningun mensaje.

Hay alguna foma de depurar esto ? o bien de forzar la sincronizacion de usuarios y grupos en un bdc ?

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Prometo cerrar el post cuando tenga esto resuelto.

Saludos.