Author Topic: Configurar OpenVPN en Ebox  (Read 4363 times)

fgimenez171

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Configurar OpenVPN en Ebox
« on: March 19, 2008, 09:35:14 pm »
Buenas Tardes! Necesito quien me ayude a culminar esta configuracion, Los Certificados CA y el primario ya estan creados. Necesto hacer una VPN entre 2 Ebox uno como servidor y el otro cliente. Ya cree el servidor  VPN SUBNET 10.9.0.0 con mascara 255.255.255.0, el cual d acceso a la red 172.16.4.0/16. Pero quiero saber como podria colocar el direccionamiento del servidor y del cliente. sobre todo el del cliente, Cual direccion le pongo donde pide la del servidor?? Mi servidor obtiene internet a traves  de un router linksys cuya direccion es 192.168.1.1, tiene configurado un router en ebox a traves de una eth, eso funciona bien, si tengo internet. Pero como hago para crear el tunel!! ;D Por Favor quien me puede ayudar.

;D   LES SABRE AGRADECER SU AYUDA       :D

luch0

  • Zen Monk
  • **
  • Posts: 64
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Configurar OpenVPN en Ebox
« Reply #1 on: March 20, 2008, 12:00:02 am »
Buenas. Por como decis que lo tenes instalado, suena a que tenes un ADSL con IP dinamica, si es asi, vas a tener que ver de buscar algun servicio al estilo de dyndns.org para poder apuntar a tu IP siempre y deberas configurarlo en el linksys, por supuesto. Cuando configures la IP del tunel en ebox, vas a tener que poner algo asi como midireccion.dyndns.org

Espero haber sido claro :)
Saludos!