Author Topic: Navegacion Lenta con proxy  (Read 1443 times)

Albertpj

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 44
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Navegacion Lenta con proxy
« on: January 08, 2014, 09:46:51 am »
Hola muy buenas tengo una red montada de unos 40 y en momentos puntuales asta 50 usuarios todo gestionado por un servidor con zentyal a l ultima version completamente actualizado dicho servidor tiene 4 tarjetas de red 2 externas que hacen un balanceo de carga y dos internas para gestionar dos subredes. Todas ellas son Gigabyte dicho servidor es un Quad Core Q8000 con 6 GB de ram y dos discos duros uno de 500GB para el sistema proxy y componentes y otro de 3TB para archivos multimedia compartidos. En dicho servidor a parte de tener los componentes necesarios de DHCP, DNS PROXY BALANCEO DE CARGA SAMBA tambien tengo instalado PLEX para hacer de servidor de medios multimedia.
Bien todo ello funciona bien lo unico que noto es que la navegacion Web que es lo que priorzo ante todo con el proxy encendido va un poco mas lenta paginas web que sin habilitar el proxy tardan 1 o 2 segundos con el proxy pueden tardar de 5 o 6 segundos y se be la navegacion un poco mas pesada.
Podria deshabilitar el proxy y ya esta pero resulta que necesito limitar el encho de banda para que no aya usuarios que abusen con las desgaras ya tengo el 7-layer habilitado para limitar los P2p y demas pero hoy en dia se descarga mucho en descarga directa y eso sin el proxy no se como limitarlo.
Ademas tengo entendido que el proxy deberia de alijerar la navecagion y en mi caso lo que hace es hacerla mas lenta yo le e dado al proxy para almacenamiento en cache 80GB tambien e probado a deshabilitar el bloqueo de anuncios porque lei por ahir podria afectar pero no consigo que vaya bien.
Se os courre algo??