Author Topic: De repente no puedo acceder a la pagina del banco santander[SOLUCIONADO]  (Read 13926 times)

Albertpj

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 44
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Pues eso de manera muy estraña no puedo acceder la web https://www.bancosantander.es e probado a poner excepcion la cache del proxy en el proxy transparente e incluso a desactivar el proxy html pero nada desde dentro de la red zentyal no me carga la web desde fuera si muy estraño a sido de repente
« Last Edit: October 11, 2013, 01:45:47 pm by Albertpj »

Albertpj

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 44
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: De repente no puedo acceder a la pagina del banco santander
« Reply #1 on: October 10, 2013, 10:14:26 am »
Completamente desespreado no se que probar no hay manera de poder acceder a dicha web e probado de todo a deshabilitar el balanceo de carga a deshabilitar el proxy e reiniciado el servidor y casi todos los servicios.
Me e conecatdo por escritorio remoto al zentyal y desde alli no logro conectar tampoco a dicha web.
E conectado un pc directamente al router sin pasar por zentyal y puedo acceder perfectamente a la web asi que seguro es problema del zentyal.
Ya solo me queda formatear i volver a instalar pero me parece una burrada que por esto tenga que formatear.
E dedecir que cuando realizo  cambios siempre me tira un error al guardar el modulo samba.
Para mas informacion actualize de de la 3.0 a la 3.2 hace dos semanas.
El problema con esta web es desde ayer
Si alguin me pudiera ayudar para no tener que formatear

djpablopol

  • Zen Monk
  • **
  • Posts: 96
  • Karma: +3/-1
    • View Profile
Re: De repente no puedo acceder a la pagina del banco santander
« Reply #2 on: October 10, 2013, 03:43:31 pm »
Hola Albertpj.
 Estoy utilizando Zentyal como PDC pero no como proxy ya que uso otra distribucion.
Tendrias que decir si lo tenes configurado como transparente o con puerto configurado (3128).
A mi en particular con mi disetro cuando tengo ese problema lo que ago es hacerle ping desde una maquinade la red o del servidor mismo, ping 23.3.248.113 entonces esa ip creas una regla en el firewall de entrada a zentyal de tal manera.

23.3.248.113 ---> Zentyal --> Cualquira de la red

Espero Ayudarte Saludos Djpablopol

Albertpj

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 44
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: De repente no puedo acceder a la pagina del banco santander
« Reply #3 on: October 10, 2013, 04:14:50 pm »
Hola y muchas gracias por tu respuesta aunque no me a ayudado e echo ping desde fuera de la red zentyal para averiguar la ip del www.bancosantder.com le e creado la regla en el firewall pero sigo igual dado mi desconocimiento y lamentandolo mucho creo que tendre que reinstalar el sistema desde 0 en la 3.2.
A no ser que tengais alguna idea mas

Albertpj

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 44
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: De repente no puedo acceder a la pagina del banco santander
« Reply #4 on: October 10, 2013, 04:16:15 pm »
Se me olvidadva el proxy lo tengo trasparente pero esque e probado a desactivarlo i tampoco puedo acceder ademas desde el escritorio (entorno grafico) de zentyal tampoco puedo acceder

djpablopol

  • Zen Monk
  • **
  • Posts: 96
  • Karma: +3/-1
    • View Profile
Re: De repente no puedo acceder a la pagina del banco santander
« Reply #5 on: October 10, 2013, 05:52:02 pm »
Albertpj si quieres te recomiendo otras pruebas.
*Prueba entrar a otra pagina de otro banco porque por lo que veo entra por https.
*Si puedes entrar a otra pagina de otro banco prueba conectar una maquina directa a tu ip publica donde esta zentyal a ver si entra sino el hostin bloqueo tu ip publica.
Saludos.

Albertpj

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 44
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: De repente no puedo acceder a la pagina del banco santander
« Reply #6 on: October 10, 2013, 06:09:20 pm »
Hola lo que comentas ya lo e echo puedo entrar a cualquier pagina de banca https solo es es i tambien e probado de conectar una maquina router directo hacia internet sin pasar por zentyal y tambien logro acceder sin problemas

Albertpj

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 44
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: De repente no puedo acceder a la pagina del banco santander
« Reply #7 on: October 10, 2013, 07:33:45 pm »
ESTRAÑO PERO SOLUCIONADO
A ver no se porque abra sido pero ya lo tengo solucionado resulta que tengo un balanceo de carga con dos lienas i lo que e echo es crearle una regala al balance que cuando llame a la ip de dicha pagina salga por la ip publica que estaba seguro que funcionaba bien no se si abra sido esto por al momento de hacerlo no me a funcionado pero a los pocos minutos ya podia acceder otra vez a dicha web.

Podeis dar el tema por cerrado y muchas gracias por vuestra ayuda

djpablopol

  • Zen Monk
  • **
  • Posts: 96
  • Karma: +3/-1
    • View Profile
Re: De repente no puedo acceder a la pagina del banco santander
« Reply #8 on: October 11, 2013, 12:51:10 am »
Me alegra que se soluciono, si todo te funciona bien marca el titulo como solucionado haci si otros estan en tu situacion sabran que aca hay una solucion.

Saluda Atte Djpablopol.