Author Topic: Crear Usuario con acceso a ciertos modulos  (Read 1577 times)

arielf

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 28
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Crear Usuario con acceso a ciertos modulos
« on: July 28, 2013, 12:29:12 am »
Hola, lista, estoy armando un zentyal, y tengo la necesidad, de crear un usuario que solamente tenga acceso a crear usuarios y nada mas.
Este Usuario deberia poder cargar un usuario, agregarle su dominio de correos , y la opcion de compartir ficheros nada mas.

Tengo alguna forma de hacerlo?

Gracias

xuri

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 6
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Crear Usuario con acceso a ciertos modulos
« Reply #1 on: July 29, 2013, 08:25:30 am »
Soy bastante nuevo en Zentyal, pero me parece que desde la interfaz no hay solucion a lo que tu solicitas.

klausneil

  • Zen Samurai
  • ****
  • Posts: 299
  • Karma: +7/-0
  • C)ISSO
    • View Profile
Re: Crear Usuario con acceso a ciertos modulos
« Reply #2 on: July 29, 2013, 10:31:31 pm »
Saludos:

Tienes el usuario que creaste al momento de la instalación, este por defecto tiene privilegio administrativo, si gustas puedes editar el mismo cambiándole de nombre, es con este usuario que puedes crear usuarios asignarles su cuenta de correo y tambien cierto tipo de acceso (lectura y/o escritura) para un file server.

hgeorge123

  • Zen Warrior
  • ***
  • Posts: 120
  • Karma: +4/-0
    • View Profile
Re: Crear Usuario con acceso a ciertos modulos
« Reply #3 on: July 30, 2013, 04:45:34 am »
Me parece que los permisos de los que habla es en la interfas web de zentyal entiendo que no hay manera de hacer usuarios con roles en la interfas de zentyal de hecho esos son usuarios de sistema operativo

klausneil

  • Zen Samurai
  • ****
  • Posts: 299
  • Karma: +7/-0
  • C)ISSO
    • View Profile
Re: Crear Usuario con acceso a ciertos modulos
« Reply #4 on: August 29, 2013, 05:53:06 am »