Author Topic: Problema de Instalacion eBox v1.0-1 y v1.2 en equipos DELL  (Read 3192 times)

itvnq

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Problema de Instalacion eBox v1.0-1 y v1.2 en equipos DELL
« on: August 04, 2009, 01:41:07 am »
Buen día amigos de eBox Plataform

Soy un usuario multiplicador de la buena solución que representa eBox tanto para micro y macro empresa como para usuarios aficionados a los servicios de redes.
Ya he instalado la aplicación en equipos de diferentes marcas y de diferente configuraciones funcionando cabalmente;  se me presenta esta gran problemática de instalación debido a que se adquirieron algunos equipos Dell con muy buenas características de Hardware (Dell GX620 / Procesador: Intel® Pentium® 4 Hyper-Threading Technology RAM: 1GB HDD: 250 GB / Bios:A11 de Fecha 30/Nov/2006). Como anteriormente utilizaba eBox en un equipo viejito decidí modernizar el Hardware para un mejor desempeño del Software, con la sorpresa que al intentar instalar el eBox Plataform v1.2 [md5] descargado Directamente de la pag. oficial; solamente carga el boot con la pantalla de eBox y llega hasta la selección del lenguaje. De hay en adelante no hace mas nada ni siquiera permite seleccionar algún lenguaje.
Llegue a pensar que era debido a que los periféricos se conectaban mediante USB o por la condición de versión inestable del eBox 1.2 Installer [md5], así que descargue la versión eBox 1.0-1 (Stable) Installer, cosa que fue en vano debido a que presento el mismo error que describí anteriormente.

En espera de su ayuda con mucha esperanza de poder resolver a la brevedad posible este inconveniente para así poder seguir haciendo esta aplicación la mas estable.

Atte
L@cacio
Helpdesk IT

mendezdario

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Problema de Instalacion eBox v1.0-1 y v1.2 en equipos DELL
« Reply #1 on: August 24, 2009, 10:17:11 pm »
A mi me sucedió algo parecido, alguien sabe a que se debe tuve que bajar e instalar 1.01 ya que no puedo instalar 1.2

Gracias,.

nicoAMG

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Problema de Instalacion eBox v1.0-1 y v1.2 en equipos DELL
« Reply #2 on: August 26, 2009, 03:25:41 am »
No sé que nivel de experiencia tengas para realizar tareas de instalación,configuración y administración en Linux, pero una alternativa sería probar la instalación de ubuntu server 8.04 LTS, agregar los repositorios de eBox e instalar los módulos de software que requieras. De esta manera podrás realizar la instalación o identificar el problema.
Gerardo Mora

Hay quien pretende ser rico, y no tiene nada;
hay quien parece ser pobre, y todo lo tiene.
Proverbios 13:7, Sagradas Escrituras NVI.