Author Topic: [SOLVED]Problema IP publica  (Read 1644 times)

dmdarki

  • Zen Monk
  • **
  • Posts: 69
  • Karma: +4/-0
    • View Profile
[SOLVED]Problema IP publica
« on: August 10, 2013, 12:02:04 am »
Que tal buenas tardes banda.

Resulta que tengo mi servidor registrado, y tengo mi nombre del servidor externo Algo.zential.me, se supone que este es para entrar al server sin necesidad de configurar un no-ip o algo por el estilo.

bueno si hago ping a esa direccion me manda una ip publica ej: 189.190.A.B

pero si busco la ip publica de mi ISP en http://www.whatismyip.com/ me manda una ip publica diferente ej: 189.190.C.D

las dos direcciones ip me mandan a un router de infinitum diferente el problema es que 189.190.A.B me manda al router de quien sabe quien XD por que no es el mio y no puedo configurarlo =/.

aun no entiendo como es que pasa esto ni de quien es el router xD.

intentare activando el dmz en mi router hacia la ip statica que tiene haber si se compone mi ip publica =D en mi nombre del servidor externo.

gracias por cualquier ayuda.
« Last Edit: August 14, 2013, 06:44:49 pm by dmdarki »

Escorpiom

  • Zen Hero
  • *****
  • Posts: 897
  • Karma: +25/-1
    • View Profile
Re: Problema IP publica
« Reply #1 on: August 10, 2013, 01:57:22 am »
Hola,

Puedes explicar como has configurado tu red? los equipos y sus IP's?
Estas hablando de un dominio algo.zentyal.me, pero no hablas de tu servidor Zentyal y la forma en que esta configurado.
Es mas, hablas de un router y activar el DMZ, entonces aun si tienes un servidor Zentyal en tu red, este no emplea la función de enrutador en tu red.

Saludos.

 
Marcus' Rule:
Blanks & capitals = avoid it and you'll avoid problems...

dmdarki

  • Zen Monk
  • **
  • Posts: 69
  • Karma: +4/-0
    • View Profile
Re: Problema IP publica
« Reply #2 on: August 12, 2013, 06:26:16 pm »
que tal amigo =D la cosa esta asi

ISP--> ZENTYAL--> RED

no configure ningun dominio el servidor cuando lo registras te da un nombre del servidor externo y me da la direccion Algo.zentyal.me ala cual le puedo hacer ping y me da una ip publica =D diferente a la ip que me muestra http://www.whatismyip.com/

mi ISP es infinitum conectado a mi adaptador 1 de red zentyal y el adaptador 2 enrutando todo sobre mis clientes

la cosa es que tengo las 2 ips =/ publicas.


dmdarki

  • Zen Monk
  • **
  • Posts: 69
  • Karma: +4/-0
    • View Profile
Re: Problema IP publica
« Reply #3 on: August 14, 2013, 06:44:37 pm »
Solo tenia que activar el servidor de dominios dinamico =D saludos