Author Topic: Regla proxy/firewall para que usuarios accedan a la página google apps  (Read 3970 times)

ssantis

  • Zen Monk
  • **
  • Posts: 55
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Buen día,

Ok, Creé un objeto con varias direcciones ip, este objeto solo debe dejar entrar a los usuarios al dominio en donde tenemos alojado el correo Web (Google Apps).

Para lo cual, lo primero que hice fue abrir el puerto 443 en el firewall (Redes Internas a Extenernas)
Lo segundo fué ir a Proxy HTTP (Configure network objects' policies), y le establecí la política filter.
Después fui a Filter settings ->  Domain filter settings y habilité el checkbox "Block not listed domains".
Agregué el dominio: http://mail.google.com/m/miempresa.com.co/? con la política "Filter".

Pero no me deja acceder???

Que puede ser?

PD: El proxy está como NO transparente

Gracias.
« Last Edit: July 17, 2009, 04:44:11 pm by ssantis »

Javier Amor Garcia

  • Zentyal Staff
  • Zen Hero
  • *****
  • Posts: 1225
  • Karma: +12/-0
    • View Profile
Hola,
  yo tengo una cuenta tambien en google apps y cuando escribo mail.google.com/a/empresa.es me redirije a www.google.com/a/empresa.es.
Es posible que tambien a ti te este haciendo una redireccion similar y a lo mejor la solucion consiste en listar tambien este ultimo dominio

yorkier

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Brother yo instale ebox 1.1.30 y lo he ido configurando poco a poco fíjate.... ese problema que tu tienes me dio a mi lo instale y lo configure.. podia entrar a una gran cantidad de paginas y todo... pero cuando quien me esta pagando para que instale la solución se metió en la red y trato de acceder a gmail o hotmail y como ley de morphie no funciono... pero investigando los foros en yankee halle una solucion que espero te sirva...... habilite en todas las reglas del firewall el any UDP y no tube que reiniciar ni siquiera.... autmoaticamente se empezo a conectar con estas paginas.... cualquier duda pregunta que estamos para ayudarnos, ahora yo voy con la vpn, y bueno tengo que documentarme algo para ver por donde debo empezar