Author Topic: (SOLUCIONADO)Duda con Zentyal version community  (Read 1774 times)

newbi

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
(SOLUCIONADO)Duda con Zentyal version community
« on: June 05, 2013, 02:19:07 am »
Actualmente en la empresa manejamos IPCop a manera de proxy con filtrado, sin embargo nos gustaría cambiar a Zentyal, instalando un servidor con:

*Procesador amd8
*8gb RAM
*4 tarjetas de red
*250GB Disco


El cual solo funcionaria de como proxy con filtrado.

Sin embargo tenemos duda si  la versión community nos dará abasto para gestionar a 170 usuarios, divididos en 3 áreas, o en su defecto es necesaria la adquisición de una licencia small bussines, o enterprise.

gracias de antemano
« Last Edit: June 07, 2013, 12:47:08 am by newbi »

davidaortizo

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 24
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Duda con Zentyal version community
« Reply #1 on: June 05, 2013, 04:35:42 am »
En mi opinión tienen una muy buena máquina para tal requerimiento, el sistema yo lo estoy trabajando para 200 usuarios y me está trabajando muy bien, cabe resaltar que en principio mientras crean y ponen en función las políticas de seguridad y restricciones del proxy trabajara en ocasiones muy lento,  pero en general es un sistema muy estable.

Eso si hay que tomar mucho tiempo para leer por que el soporte es muy limitado.

newbi

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Duda con Zentyal version community
« Reply #2 on: June 05, 2013, 04:46:19 am »
Agradezco hayas despejado nuestras dudas, empezaremos la descarga del archivo de instalación ISO, y maquina virtual mientras probamos algunas configuraciones así como el manejo de las plantillas mientras nos familiarizamos con el sistema, ciertamente habrá que documentarnos sobre el sistema para la correcta implementación. Esperamos poder contribuir dentro de unos meses con documentación de la implementación que pretendemos llevar a cabo.

pcready.cl

  • Zen Samurai
  • ****
  • Posts: 286
  • Karma: +13/-1
  • Zentyal Installer in Chile
    • View Profile
    • PC Ready Chile SpA
Re: Duda con Zentyal version community
« Reply #3 on: June 14, 2013, 11:44:15 pm »
Agradezco hayas despejado nuestras dudas, empezaremos la descarga del archivo de instalación ISO, y maquina virtual mientras probamos algunas configuraciones así como el manejo de las plantillas mientras nos familiarizamos con el sistema, ciertamente habrá que documentarnos sobre el sistema para la correcta implementación. Esperamos poder contribuir dentro de unos meses con documentación de la implementación que pretendemos llevar a cabo.

Seria ideal, si necesitas ayuda postea el tema aca en el foro y lo vemos!
Email: contacto@pcready.cl
Teléfono: (+56 32) 314 0883
Skype: pcready.cl
Web: https://www.pcready.cl

newbi

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: (SOLUCIONADO)Duda con Zentyal version community
« Reply #4 on: June 20, 2013, 10:01:01 pm »
claro que si, en estos momentos subiremos los enlaces para descarga de nuestra implementación