Author Topic: (RESUELTO)acceso denegado al aplicar politicas de dominio  (Read 2435 times)

Walter

  • Zen Warrior
  • ***
  • Posts: 234
  • Karma: +2/-2
    • View Profile
(RESUELTO)acceso denegado al aplicar politicas de dominio
« on: May 29, 2013, 09:36:06 pm »
buenas tardes
tengo un DC con zentyal 3 todo bien.. agrego PC al dominio, puedo crear UO,  el problema radica  en que no puedo crear politicas de dominio me dice ( no tiene permiso para realizar esta operacion) e probado hacerlo con un usuario (administrador de dominio) y on otro user que le di derechos, y nada y provado haciendo lo que dicen en este sitio y nada

http://www.fermu.com/es/articulos/windows/resolucion-de-problemas/438-qacceso-denegadoq-al-tratar-de-abrir-el-panel-directiva-de-grupo-en-windows-xp-professional

alguien tiene idea
« Last Edit: May 30, 2013, 08:02:12 pm by walterluis68 »

Zei

  • Zentyal Staff
  • Zen Warrior
  • *****
  • Posts: 213
  • Karma: +18/-0
    • View Profile
Re: acceso denegado al aplicar politicas de dominio
« Reply #1 on: May 30, 2013, 04:11:52 pm »
Hola walterluis,

un usuario perteneciente al grupo "Domain Admins" debería de poder realizar dichas acciones, si no prueba a utilizar el usuario "Administrator" cambiándole la contraseña (comprueba que es miembro del grupo Domain Admins también).

Saludos

Walter

  • Zen Warrior
  • ***
  • Posts: 234
  • Karma: +2/-2
    • View Profile
Re: acceso denegado al aplicar politicas de dominio
« Reply #2 on: May 30, 2013, 05:16:53 pm »
es correcto.. el usuario con el que trato de modificar las GPO  pertenece al grupo AdminDomain.... ahora bien el otra caso no lo e probado es decir el usuario administrator.. probare y le dire.. gracias

Walter

  • Zen Warrior
  • ***
  • Posts: 234
  • Karma: +2/-2
    • View Profile
(RESUELTO)acceso denegado al aplicar politicas de dominio
« Reply #3 on: May 30, 2013, 07:59:46 pm »
muchas gracias..
ciertamente deben se debe de poner el administrator... sino pues no funciona, ni aun creando un usuario con derechos AdminDomain