Author Topic: Problema para ver la pestaña Sistema/General  (Read 1633 times)

zaoth

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Problema para ver la pestaña Sistema/General
« on: May 28, 2013, 09:06:57 pm »
Tengo problemas con la pestaña Sistema/general, me da dos errores los que son: 1) Zona horaria invalido, valor:Chile. El continente no exixte. 2) Se ha producido un error interno relacionado con una planilla. Se trata de un bug, puede encontrar mas informacion en los logs.

Bueno en el segundo mensaje de error sale que puedo encontrar mas info en los logs pero ahi no encuentro nada.

Alguien sabe como solucionar este problema, ya que necesito ver esta pestaña para hacer algunos cambios.

Gracias.

Zei

  • Zentyal Staff
  • Zen Warrior
  • *****
  • Posts: 213
  • Karma: +18/-0
    • View Profile
Re: Problema para ver la pestaña Sistema/General
« Reply #1 on: May 30, 2013, 04:18:54 pm »
Hola Zaoth,

pon los logs en modo debug /etc/zentyal/zentyal.conf

debug = yes

Y vuelve a reproducir el error. Deberías ver mas información del error en /var/log/zentyal/zentyal.log

Un saludo

pcready.cl

  • Zen Samurai
  • ****
  • Posts: 286
  • Karma: +13/-1
  • Zentyal Installer in Chile
    • View Profile
    • PC Ready Chile SpA
Re: Problema para ver la pestaña Sistema/General
« Reply #2 on: June 14, 2013, 11:58:12 pm »
Tengo problemas con la pestaña Sistema/general, me da dos errores los que son: 1) Zona horaria invalido, valor:Chile. El continente no exixte. 2) Se ha producido un error interno relacionado con una planilla. Se trata de un bug, puede encontrar mas informacion en los logs.

Bueno en el segundo mensaje de error sale que puedo encontrar mas info en los logs pero ahi no encuentro nada.

Alguien sabe como solucionar este problema, ya que necesito ver esta pestaña para hacer algunos cambios.

Gracias.

Es un problema con Zentyal, que da la opciones "Chile/Continental" cuando esto en realidad no existe, que deberias instalar es "Santiago", que corresponde al -4 GMT.

Para poder cambiarlo debes hacer lo siguiente:
Code: [Select]
sudo dpkg-reconfigure tzdata
Alli seleccionas "Santiago", solo sale 1.

Una vez hecho esto te recomiendo reiniciar Zentyal (Servicios) para que los cambios se apliquen a las sesiones de los modulos:

Code: [Select]
sudo service zentyal restart
Espero haberte ayudado!
Email: contacto@pcready.cl
Teléfono: (+56 32) 314 0883
Skype: pcready.cl
Web: https://www.pcready.cl