Author Topic: tres redes distinta para wordpress  (Read 1193 times)

aldosan

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
tres redes distinta para wordpress
« on: May 06, 2013, 02:13:42 pm »
tengo tres redes lan configuradas con sus respectivos IP fijas

Red LAN1 conexión de Internet ip fija EJ 192.168.60.1 con sus respectivas maquina, en un sector del edificio.

Red LAN2 conexión de Internet ip fija EJ 192.168.50.1 con sus respectivas maquina, en otro sector del edificio.

Red LAN3 conexión de Internet ip fija EJ 192.168.40.1 con sus respectivas maquina, en otro sector del edificio.

aclaro no es una sola conexión de Internet para las tres redes, cada red tiene un proveedor de internet ISP totalmente distinto

como puede ver son tres redes distintas

lo que realice, es armar un servidor con ZENTYAL, este cumple la función de compartir ficheros y alojar una web interna

este servidor tiene 3 placas de red, una para cada red anteriormente expuestas LAN1 LAN2 LAN3 configuradas cada una con sus respectivos IP, (quiere desir que Zentyal es una maquinamas en cada red)

El Samba funciona perfecto, puedo ingresar desde cualquier red y usar los recursos compartidos.

la pregunta es que instalo wordpress,
Wordpress en su configuracion pide que le ingresemos una direccion IP, le indico una IP de donde esta instalado EJ LAN1, los que ingresas desde la red LAN1 ven todo bien pero los que ingresan desde la LAN2 y LAN3 la web sale incompleta, "ya que bucasa cargar desde la IP LAN1"

instale el modulo DNS y Servidor WEB, vi que podia tener una solucion, pero nose bien configurarlo, y no se si es lo correcto.

alguien me pude dar una mano