Author Topic: Advertencia "Interfaz externa ya existente: eth1" al guardar cambios  (Read 1580 times)

dhcancelo

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Buenas tardes. Me presento ya que es la primera vez que escribo. Mi nombre es Diego Cancelo y vivo en Neuquen, Argentina.
Tengo instalado Zentyal 3.0.19 desde el ISO de Zentyal y actualizado al día de hoy.
Es un server físico que está en producción. Esta configurado como Gateway y cuenta con 3 interfaces externas (eth1/eth2/eth3) y 1 interna (eth0). Hago Balanceo de Tráfico en las interfaces externas y tengo configurado WanFailover sobre las mismas.
Mi problema es que al utilizar <Sistema/Importar_Exportar_Configuracion/Generar_y_descargar_fichero_de_informe> o cuando aplico y guardo cambios (nuevos objetos, reglas de Puertas de Enlace, etc) que afecten al modulo Network me muestra una advertencia que indica "Interfaz externa ya existente: eth1".

Tengo dos Tracs generados con los errores:
http://trac.zentyal.org/ticket/6590
http://trac.zentyal.org/ticket/6608

En el foro en español no encontré ninguna referencia y en el foro de ingles solo esto: " External Interface eth0 already exists - Error? http://forum.zentyal.org/index.php/topic,12142.msg49511.html#msg49511 " pero sin ninguna respuesta.

Este es el Error y el Trace que me genera:

Error
Interfaz externa ya existente: eth1.
Trace
Interfaz externa ya existente: eth1. at /usr/share/perl5/EBox/Backup.pm line 147
   EBox::Backup::_dumpModulesBackupData('EBox::Backup=HASH(0x7fb728f93d48)', '/var/lib/zentyal/conf//backup.VkUgLX/aux', 'bug', 1) called at /usr/share/perl5/EBox/Backup.pm line 88
   EBox::Backup::_makeBackup('EBox::Backup=HASH(0x7fb728f93d48)', 'description', 'Bug report', 'bug', 1) called at /usr/share/perl5/EBox/Backup.pm line 847
   EBox::Backup::makeBugReport('EBox::Backup=HASH(0x7fb728f93d48)') called at /usr/share/perl5/EBox/CGI/SysInfo/Backup.pm line 317
   EBox::CGI::SysInfo::Backup::_bugreportAction('EBox::CGI::SysInfo::Backup=HASH(0x7fb7290c2ef8)') called at /usr/share/perl5/EBox/CGI/SysInfo/Backup.pm line 121
   EBox::CGI::SysInfo::Backup::actuate('EBox::CGI::SysInfo::Backup=HASH(0x7fb7290c2ef8)') called at /usr/share/perl5/EBox/CGI/Base.pm line 526
   EBox::CGI::Base::_process('EBox::CGI::SysInfo::Backup=HASH(0x7fb7290c2ef8)') called at /usr/share/perl5/EBox/CGI/Base.pm line 285
   EBox::CGI::Base::run('EBox::CGI::SysInfo::Backup=HASH(0x7fb7290c2ef8)') called at /usr/share/perl5/EBox/CGI/Run.pm line 131
   EBox::CGI::Run::run('EBox::CGI::Run', 'SysInfo/Backup', 'EBox') called at /usr/share/zentyal/cgi/ebox.cgi line 35
   ModPerl::ROOT::ModPerl::Registry::usr_share_zentyal_cgi_ebox_2ecgi::handler('Apache2::RequestRec=SCALAR(0x7fb72aa40e20)') called at /usr/lib/perl5/ModPerl/RegistryCooker.pm line 204
   eval {...} called at /usr/lib/perl5/ModPerl/RegistryCooker.pm line 204
   ModPerl::RegistryCooker::run('ModPerl::Registry=HASH(0x7fb7290cfe60)') called at /usr/lib/perl5/ModPerl/RegistryCooker.pm line 170
   ModPerl::RegistryCooker::default_handler('ModPerl::Registry=HASH(0x7fb7290cfe60)') called at /usr/lib/perl5/ModPerl/Registry.pm line 31
   ModPerl::Registry::handler('ModPerl::Registry', 'Apache2::RequestRec=SCALAR(0x7fb72aa40e20)') called at -e line 0
   eval {...} called at -e line 0

Estos datos escapan a mi capacidad de análisis por lo que recurro al foro.
Muchas gracias y sepan disculpar las molestias.
Saludos.
Diego.