Author Topic: "Solucionado"Como hacer en Proxy 3.0.5 Pida usuario de validacion como en 2.2  (Read 2766 times)

taemex

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 23
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Buenos días me podrían ayudar, ya tengo el Proxy montado 3.0.5 necesito que al buscar una pagina Web me pida usuario y contraseña, como en la versión 2.0 que en la configuración general tenia esta opción de "POLITICA PREDETERMINADA" Donde se podía Autorizar y filtrar ,siempre denegar o filtrar, ya que las paginas que tengo permitidas navegan pero las que no sale el aviso de Acceso Denegado y no me da la opción de digitar usuario y contraseña para poder navegar en la Internet ya he creado 3 usuario para probar pero no me pide esta opción, además con el teamviewer configuro el Proxy con usuario y contraseña y no me funciona. Gracias espero me puedan guiar en la configuración
« Last Edit: December 07, 2012, 08:41:35 pm by taemex »

califita

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Como hacer en Proxy 3.0.5 Pida usuario de validacion como en 2.2
« Reply #1 on: November 30, 2012, 09:08:34 pm »
Tengo el mismo problema y no creo que se pueda ha intentado de todo lo que puedo....

klausneil

  • Zen Samurai
  • ****
  • Posts: 299
  • Karma: +7/-0
  • C)ISSO
    • View Profile
Re: Como hacer en Proxy 3.0.5 Pida usuario de validacion como en 2.2
« Reply #2 on: December 03, 2012, 12:12:05 am »
saludos, bueno primero tienes que fijarte que este desmarcado la opción de proxy transparente y que este marcada la opción de (kerberos) después tienes que colocar en reglas de acceso-->origen--> colocan el grupo de usuarios que han creado y listo así les pedirá la autenticación por usuario, cabe resaltar que por defecto esta habilitado el puerto 80 8080 3128, si que solo hay que dejar habilitado el 3128 para cerrar la configuración.
« Last Edit: December 03, 2012, 12:17:05 am by klausneil »

taemex

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 23
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
"SOLUCIONADO" Como hacer en Proxy 3.0.5 Pida usuario de validacion como en 2.2
« Reply #3 on: December 07, 2012, 08:37:43 pm »

hola buenos dias en la version 3.0 debes hacer lo siguiente a mi me funciono:
1-creas tus usuarios y grupos
2-en el proxy vas a reglas de acceso y añades 1 regla o tus reglas eso lo maneja ud:
   en periodo de tiempo lo define ud
   en origen das grupo de usuarios y seleccionas todos los usuarios o el grupo en su defecto
   en decison esa la define ud.
ya con esto y con un explorador configurado apuntado al proxy este va a pedir usuario y contraseña para su validacion

espero que te sirva bye