Author Topic: Problemas con interfaz grafica  (Read 1812 times)

jlpalacios

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 29
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Problemas con interfaz grafica
« on: September 12, 2012, 06:22:09 pm »
Colegas buenas tengas todos, escribo pues se me ha dado una situacion algo bastante rara, pues resulta que tenia trabajando el zentyal muy bien en todos los aspectos, resulta que durante el fin de semana pasado tuvimos una afectacion electrica y estuvo apagado durante un dia entero y luego de estoestuvimos sin conexion a internet debido a otra afectacion que hubo con mi proveedor; bueno resulta que cuando encendi nuevamente el zentyal este enciende y me muestra todo el proceso como de costubre, pero a la hora de mostrar la interfaz grafica me deja la pantalla en negro, solamente me sale el cursor parpadeando y mas nada, pues si le escribo algun comando no hace nada de nada, probe entrar a la consola presionando Ctrl+Alt+F1(hasta F6) y cada vez que le escribo el usuario y la clave para entrar me bota para la pantalla negra con el cursor parpadeando.

Les cuento que me trabaja todo ok, o sea tengo todos los servicios corriendo sin problema e incluso puedo acceder al Dashboard desde otra PC, asi como tambien puedo acceder al zentyal desde escritorio remoto y me lo muestra todo ok sin problemas, o sea trabajo con la interfaz grafica sin problema alguno, el problema solo me lo da en la PC local, NO ME MUESTRA LA INTERFAZ GRAFICA, que pudiera ser, la verdad que no doy con el tic del asunto para resolverlo, ya revice en los log desde el escritorio remoto y no veo nada fuera de lo normal, agradeceria la ayuda que cualquiera de los colegas del forum me pudieran dar!!!!
sin mas,
gracias ante manos,
salu2,
JLPalacios