Author Topic: Win 7 no se une al dominio  (Read 11048 times)

hankers

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 13
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Win 7 no se une al dominio
« on: April 10, 2012, 05:51:11 pm »
 :'(
buenos dias.

Mi problema es que tengo 15 computadoras con win xp unidas al dominio sin problema, con el win xp se une a la primera el dominio, el problema es cuando intento unir un win 7 al dominio donde me pone el siguiente mensaje:

Error al intenter unirse al dominio "xxxxx"
el dominio especificado no existe o no se pudo poner en contacto con el.

Lo extraño es que al intentar unirse me pide el usuario y contraseña normalmente pero luego me arroja ese mensaje.
Tambien tengo acceso a las carpetas y puedo andar por todo el servidor con el usuario y contraseña la cual me la pide y la acepta para entrar a las carpetas pero en el momento de querer unirme al dominio me da el error.

Por favor necesito su ayuda, gracias.

RobertoSCB

  • Zen Monk
  • **
  • Posts: 55
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: Win 7 no se une al dominio
« Reply #1 on: April 11, 2012, 02:07:19 am »
Buenas tardes Hankers, comentarte que efectivamente con el Win XP no hay ningun problema, para poder meter los Win 7 al dominio de ZENTYAL, debes descargar el pequeño DLL que esta ya en este forum para descargar, instalas ese DLL y listo, tu problema solucionado.

davidpebe

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Win 7 no se une al dominio
« Reply #2 on: April 12, 2012, 08:21:41 pm »
Hola buenas tardes.

No se si lo has solucionado, pero por si acaso.
Yo lo solucione con las instrucciones que encontre aqui:

http://trac.zentyal.org/wiki/Documentation/Community/HowTo/Windows7Support

Instale el archivo .reg y aun asi no funcionaba del todo bien, y tuve que instalar la actualizacion de windows que viene en la documentacion.
Espero que te sirva.

Nota: en win7 funciona muxo mejor que en winxp aun no se porque, pero lo estudiare. Resulta que si se crea un logonscrip con el nombre del usuario de dominio, si es capaz de entragarte todas las carpetas que le introduzcas, sin embargo en winxp, pongas las que pongas solo te muestra la propia del usuario.

gustavob

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 9
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Win 7 no se une al dominio
« Reply #3 on: April 18, 2012, 01:06:21 am »
Tuve un problema parecido pero entre Clientes Win 7 y un server Win 2003, el problema era que las directivas de seguridad de win 7 son mas altas a las de win server 2003, a lo mejor acá está pasando lo mismo. Yo lo solucioné de la siguiente manera en los Clientes Win7

1.-  Diríjase a Inicio, Ejecutar – gpedit.msc
Diríjase a Configuración de Equipo  > Configuración de Windows > Configuración de Seguridad >
Directivas Locales > Opciones de Seguridad >
·         Seguridad de red: no almacenar valor de hash de LAN Manager en el  próximo cambio de contraseña (Deshabilitada)
·         Miembro de dominio: requerir clave de sesión segura Windows 2000 o posterior (Deshabilitada).

2.-  debe crear un registro de Windows.
Ruta.: HKEY_LOCAL_MACHINE\CurrentControlSet I\Lsa
Tipo de Dato.: DWORD
Nombre.: LmCompatibilityLevel
Valor.: 2
Nota.: si el registro existiese solo modificar el valor.

Saludos
Esta data la saqué del siguiente link http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/wsstorees/thread/3a4ecdb4-01cc-4170-a156-2e5734e86ecf